Smudge Designs

Hola!! Actualmente Smudge se encuentra INACTIVO.


Podras encontrarnos en un nueblo Blog sobre Diseño Grafico llamado: BubbleBox

pues un sprite jajajajaja Logo%252520BBox

Te esperamos!

Smudge Designs

Hola!! Actualmente Smudge se encuentra INACTIVO.


Podras encontrarnos en un nueblo Blog sobre Diseño Grafico llamado: BubbleBox

pues un sprite jajajajaja Logo%252520BBox

Te esperamos!

Smudge Designs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Smudge ForoPortalÍndiceDeviantArtBlogBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Smudge esta buscando Staff. Si estas interesado pulsa AQUI
Accede a nuestro sistema de Intercambio de Puntos

Comparte | 
 

 pues un sprite jajajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XideralBegginerBegginer
XideralMensajes : 19
Edad: : 29

pues un sprite jajajajaja Vide
MensajeTema: pues un sprite jajajajaja   pues un sprite jajajajaja EmptyMar Jun 01, 2010 7:53 pm

Bueno aqui les dejo mi ultima creacion esta un poco sucia del lado izquierdo pero bueno aqui les ba estab aburrido y isse esto. Contento enfin

pues un sprite jajajajaja 2yv2gzs


SmudgeSmile
Volver arriba Ir abajo
DFucKAdminAdmin
DFucKMensajes : 991
Edad: : 33

http://rodrigojimenez.deviantart.com/
pues un sprite jajajajaja Vide
MensajeTema: Re: pues un sprite jajajajaja   pues un sprite jajajajaja EmptyMiér Jun 02, 2010 5:02 am

me gusta!!!! tiene pocos efectos pero bien realizados. El smudge de atras simula una nube, que me recuerda a dragon ball equisde, la font no me termina de convencer, pero ta bien de todas formas cuco
Volver arriba Ir abajo
-KsO-VeteranVeteran
-KsO-Mensajes : 247

pues un sprite jajajajaja Vide
MensajeTema: Re: pues un sprite jajajajaja   pues un sprite jajajajaja EmptyMiér Jun 02, 2010 1:16 pm

sencilla pero con un muy buen resultado solo la font como que muy grande para mi claro esta mejorable los fx muy bien colocados y no sobre saturados equisde sigue asi man
Volver arriba Ir abajo
XideralBegginerBegginer
XideralMensajes : 19
Edad: : 29

pues un sprite jajajajaja Vide
MensajeTema: Re: pues un sprite jajajajaja   pues un sprite jajajajaja EmptyJue Jun 03, 2010 12:25 am

jeje gracias esque para la font soy un poco bruto e pensado mejor no ponerle nada que me dicen RANKERS ustedes mandan
Volver arriba Ir abajo
-KsO-VeteranVeteran
-KsO-Mensajes : 247

pues un sprite jajajajaja Vide
MensajeTema: Re: pues un sprite jajajajaja   pues un sprite jajajajaja EmptyJue Jun 03, 2010 1:09 pm

no es que no le tengas que poner en ocasiones si hay unas que no llevan por la estetica de la firma pero en lo personal a mi si me gusta siempre que por lo menos lleve mi nick claro que hay que tratar de buscar una que valla mas de acorde a la tematica o estilo de la firma en muchos casos siempre se falla si no mira las mias un ejemplo de muchos fallos pero por ahi seguimos intentando mejorar en la font
Volver arriba Ir abajo
DFucKAdminAdmin
DFucKMensajes : 991
Edad: : 33

http://rodrigojimenez.deviantart.com/
pues un sprite jajajajaja Vide
MensajeTema: Re: pues un sprite jajajajaja   pues un sprite jajajajaja EmptyJue Jun 03, 2010 1:31 pm

Pues yo soy de los de GIN, yo no necesito pone "Sprite Designs" o "Wild Style" y cosas de esas...pero mi Nick si que tiene que ir...es como pintar un cuadro y no firmar tio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
pues un sprite jajajajaja Vide
MensajeTema: Re: pues un sprite jajajajaja   pues un sprite jajajajaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 

pues un sprite jajajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Smudge Designs :: Showcast :: Exposiciones :: Small Artwork-