DFucKAdmin Mensajes : 991 Edad: : 33
| Tema: Normas Del Foro! Vie Abr 09, 2010 4:13 pm | |
| Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de insulto o difamacion sobre y a un usuario.
Los temas personales se tratarán por mensajes privados, o usando correctamente la seccion Off Topic.
Por favor, evitad escribir en MAYÚSCULAS o De EsTa MaNeRa. Esto molesta mucho, y hace que sea dificil de leer un post, por lo que si algun mod o admin encuentra un mensaje asi, se editara sin previo aviso o se borrara.
No esta permitido ni el Spamm, ni el Flood, ni el Doble post.
Los mensajes colocados en foros que no les correspondan podrán ser movidos al foro más apropiado o borrados segun conveniencia, sin previo aviso a su autor. Asique porfavor intentad leer las notas explicativas para saber donde va su tema.
No está permitida la publicacion de nada relacionado con piratería o términos ilegales, así como publicar elinks, torrents, urls etc que porten a material ilegal, incluyendo violencia o pornografia o derechos de autor protegidos.
Queda tambien prohibido mostrar cualquier condenido no apto para menores. Solo postear este contenido si es estrictamente necesario por alguna razon (de la cual se deberia notificar), notificarlo el post con [+18] en el titulo si no ocurre esto el post seria modificado o borrado sin previo aviso.
Utiliza el buscador de los foros en lo máximo de lo posible asi como leer posibles post antes de postear algo, pues esto se puede llenar o de post con la misma pregunta, o con contenidos ya expuestos antes.
Todos los mensajes, especialmente los que vayan destinados a los sub-foros, que contengan un título en el que no se explique el tema del post en el titulo, sera borrado sin previo aviso, o editado.
Sobre las firmas:
No servirán como método de promoción de ninguna web salvo paginas webs personales (Deviant Art pej) o secciones personales del usuario.
Tampoco se permitiran firmas con contenido porografico...(creedme..he visto mucho)
Se podra tener un maxio de 2 firmas por usuario y las demas en spoiler.
Sobre la Moderacion:
Los moderadores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si no también el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiéndose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus malas acciones.
Si no estás conforme con la decisión de un moderador, no puedes abrir un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada.
SISTEMA DE FALTAS
Este sistema permitira a los Moderadores controlar mas facilmente a los usuarios que pudiese dar ciertos problemas. Hemos habilitado en cada miembro, un apartado en el perfil, llamado "Moderacion Staff" en el que los moderadores iran poco a poco anotando las faltan que se vayan cometiendo.
Las faltas se iran ordenando de la siguiente manera:
- Cada 3 faltas leves sera 1 falta grave.
- Cada 3 faltas graves sera 1 Bann.
- A los 3 Bann, Bann definitivo.
|
|